19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • 19 de febrero de 2014

    Wood (UCAM): "Creo que estamos trabajando en el camino correcto"

    Wood (UCAM): "Creo que estamos trabajando en el camino correcto"
    CB MURCIA

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El escolta estadounidense del UCAM Murcia, Scott Wood, reconoció que la derrota del pasado fin de semana en casa ante el Herbalife Gran Canaria fue "dura", pero se mostró optimista de salir de su crisis porque están trabajando "en el camino correcta".

    "La de Herbalife Gran Canaria fue una dura derrota, pero creo que estamos trabajando en el camino correcto. Marcelo Nicola está dejando claro las directrices por las que quiere que vayamos", señaló Wood en rueda de prensa.

    Para el americano, el conjunto murciano "no tiene que mirar hacia abajo" en la clasificación. "Tenemos capacidad suficiente para mejorar esta situación y nuestra meta debe ser ir ganando partido a partido. Al final de temporada, no estaremos en esta situación", deseó.

    El siguiente obstáculo será el Unicaja, que está dando síntomas de mejoría y pelea por los puestos altos. "Todos los equipos son muy difíciles, pero jugamos realmente bien contra ellos en su cancha. Si en este partido nos salen las cosas un poco mejor, podemos conseguir la victoria", afirmó.

    Sobre su estado de forma, Scott Wood reconoció que tuvo "un bajón", pero que está trabajando para recuperarse. "Ha sido culpa mía. Creo que no había trabajado bien en los entrenamientos", explicó el de Indiana.

    Finalmente, El norteamericano también se ha referido al fichaje de Lamar Odom por el Laboral Kutxa. "Sabremos con el tiempo si es o no el mejor fichaje europeo de la historia. Ha sido un gran jugador, pero no sabemos la gasolina que le queda", ha puntualizado.