15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 7 de junio de 2009

    7J.- El PP informa de que "incontrolados" arrojan un explosivo incendiario contra su sede en Olivenza (Badajoz)

    OLIVENZA (BADAJOZ), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, informó hoy de la "salvajada contra la convivencia democrática" de los extremeños que ha tenido lugar esta madrugada en Olivenza (Badajoz) donde "algunos incontrolados" arrojaron un explosivo incendiario contra la sede del PP en la localidad.

    Parejo señaló en un comunicado de prensa que a las 4.00 horas de hoy "los ya reiterados elementos vandálicos han lanzado un explosivo incendiario" contra la sede del PP en la localidad pacense.

    Explicó que la mecha del explosivo prendió en las cortinas y material inflamable que se encontraba en la sede, alertando a algunos vecinos que dieron aviso a la Policía Municipal. Los agentes se encontraban "de ronda por los alrededores y, gracias a esta circunstancia, han comprobado la gravedad del hecho", agregó.

    Asimismo, fueron avisados los bomberos, quienes acudieron "con rapidez, teniendo que romper una ventana para entrar en la sede y sacando al exterior la bomba incendiaria que ha explosionado en la calle". "Si la Policía y los bomberos no hubieran actuado con diligencia y eficazmente, ahora estaríamos lamentando daños gravísimos", indicó Parejo.

    Para el secretario de Organización del PP de Extremadura, "ya no son hechos aislados que tienen lugar en Oliva de la Frontera, ahora le ha tocado a Olivenza y el objeto de esta acción vandálica era causar gran daño y, secundariamente, coartar la libertad política de todos nosotros".

    "Se empieza incendiando innecesariamente una campaña electoral y después hay que lamentar que algunos incontrolados incendien la sede de los adversarios políticos; unos siembran insultos y descalificaciones y otros tenemos que recoger cristales", añadió en su comunicado.

    Parejo destacó que "siempre son las sedes del PP las atacadas, por lo que no serán tan incontrolados estos aprendices de kale borroka".