El aeropuerto Madrid-Barajas y la estación de Chamartín registran grandes colas y gran afluencia de viajeros

Actualizado: martes, 23 diciembre 2008 13:09

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas y la estación de trenes de Chamartín registraban hoy grandes colas y gran afluencia de viajeros en la operación salida de las vacaciones de Navidad, en el día previo a Nochebuena.

En declaraciones a Europa Press Televisión, José, un joven que ha decidido marcharse a Canarias aseguró hoy que "la gente se va de vacaciones porque tiene que ver a la familia y saca el dinero de donde puede". "Hay que sacrificarse para ver a los tuyos", apostilló.

Asimismo, el joven afirmó que este año "se nota la crisis económica", pero que a él le "va bien" porque tiene su negocio propio y señaló que "bastantes" de sus amigos también se han ido de vacaciones como él. "Yo vivo en el centro de Madrid y todo el mundo sigue gastando de la misma forma", puntualizó.

En este sentido, Ricardo, un joven que acompañaba a una amiga suya que se va de vacaciones a Praga, afirmó que el año que viene "se va a notar más" la crisis porque este año "la gente ya tenía la idea de irse de viaje". "Para qué vamos a guardar dinero si luego nos desaparece", concluyó.