Aguirre, "vacunada" contra los disgustos, evita hacerse la prueba de la glucosa porque ya la "pinchan en la Asamblea"

Actualizado: jueves, 12 marzo 2009 14:54

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, bromeó hoy sobre cómo le afectan los escándalos que cada día recogen los medios de comunicación y señaló que no le sube la tensión arterial porque ya está "vacunada" contra los disgustos. Además, evitó hacerse la prueba de la glucosa, que consiste en una pequeña incisión en el dedo, porque ya la "pinchan todo el día en la Asamblea".

La jefa del Ejecutivo autonómico se tomó hoy la tensión en la carpa del Día Mundial del Riñón, con un resultado de 11/6. "Me dicen que estoy muy bien", señaló. Así, preguntada por si no le había subido la tensión con los disgustos de los últimos días, Aguirre aseguró: "Desde que los espías esos han dicho que Álvaro Renedo era un señor de avanzada edad, cuando es compañero mío de oposiciones, estoy vacunada".

Dentro del stand, varios madrileños se chequeaban hoy la tensión y se realizaban una analítica de glucosa y creatinina, mediante un pinchazo en el dedo. Aguirre prefirió no realizarse está segunda prueba. "A usted la pinchan aquí... ¡pero a mí me pinchan todo el día en la Asamblea de Madrid! No me voy a pinchar hoy voluntariamente", comentó la presidenta regional a una señora que se sometía a la prueba con una amplia sonrisa.