12 de noviembre de 2019
31 de enero de 2008

El alcalde de Granada está "muy tranquilo" con respecto a las supuestas subvenciones ilegales al Granada CF

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, aseguró hoy que está "muy tranquilo" después de conocer que la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) está investigando si el Ayuntamiento concedió subvenciones ilegales al Granada CF tras admitir a trámite la denuncia presentada en noviembre por el presidente del Granada 74, Carlos Marsá, contra el propio alcalde y el concejal de Deportes, Juan Casas.

En declaraciones a Europa Press, Torres Hurtado aseguró desconocer el estado de la investigación y se limitó a exponer que la Fiscalía ha pedido una serie de información que "ya hemos remitido", añadió.

Por el momento, según pudo saber ayer Europa Press, el Ministerio Público no descarta que pudiera derivarse alguna responsabilidad penal, así como la posible comisión de los delitos de malversación de caudales públicos o subvenciones ilegales con la financiación del Ayuntamiento al Granada CF a través de empresas municipales.

"Yo estoy muy tranquilo", aseguró el primer edil al tiempo que defendió que la gestión en este aspecto se ha hecho "muy bien" ya que, a su juicio, "el Granada CF se lo merece".