Alique (PSOE) afirma que "pese a que los resultados no cumplen las expectativas, vamos a seguir trabajando"

Actualizado: lunes, 10 marzo 2008 2:21

GUADALAJARA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE al Congreso por Guadalajara y secretario provincial del partido, Jesús Alique, afirmó hoy que "pese a que los resultados no cumplen las expectativas, vamos a seguir trabajando".

Alique, que compareció ante varias decenas de simpatizantes y militantes, dijo que gracias a la alta participación "se ha dado una victoria clara del PSOE y a José Luis Rodríguez Zapatero".

Asimismo, subrayó que a lo largo de la nueva legislatura que se abre a partir de ahora, Rodríguez Zapatero ejecutará los dos grandes proyectos prometidos para la provincia y de competencia estatal: la conversión de la N-211 (la carretera de Molina de Aragón) en autovía y la concreción de ese plan de cercanías en las comunicaciones ferroviarias con la capital del Reino.

En relación a los resultados a nivel provincial, afirmó que estos "no cumplen las expectativas que teníamos, porque queríamos ganar en Guadalajara". Aún así, el dirigente provincial aseguró que "vamos a seguir trabajando y, sobre todo, vamos a estar respaldados por el Gobierno central.

El cabeza de lista al Congreso recordó a la familia de Isaías Carrasco, el ex edil socialista asesinado el viernes por la banda terrorista ETA en la guipuzcoana localidad de Mondragón, así como agradeció su labor y esfuerzo a todas aquellas personas que intervinieron en el proceso electoral, especialmente a los interventores y apoderados.