16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • 20 de octubre de 2019

    Álvarez de Toledo desea una "pronta recuperación" al policía ingresado en la UCI con pronóstico "muy grave"

    Álvarez de Toledo desea una "pronta recuperación" al policía ingresado en la UCI con pronóstico "muy grave"
    La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, durante su entrevista con Europa Press. - EUROPAPRESSTV - ARCHIVO

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, desea un "pronta recuperación" al policía ingresado en la UCI con pronóstico "muy grave" tras los disturbios en Barcelona contra la sentencia del 'procés'.

    El agente está ingresado en la UCI de un hospital de Barcelona con pronóstico "muy grave" tras recibir un "brutal" impacto en la cabeza, según ha publicado la 'popular' en su cuenta de Twitter.

    "Sigo con profunda inquietud la evolución del agente de policía I.A.F. Está ingresado en la UCI de un hospital de Barcelona con pronóstico muy grave tras recibir un brutal impacto en la cabeza. Espero y deseo con todas mis fuerzas su pronta recuperación", ha escrito Álvarez de Toledo.

    Por su parte, la Policía Nacional ha destacado que el agente ha experimentado una "ligera mejoría" en las últimas horas, según el último parte médico.

    El policía sufrió un traumatismo cranoencefálico este viernes cuando los violentos que participaban en los disturbios en Barcelona le arrojaron una piedra de gran tamaño que le atravesó el caso, lo que le provocó una fractura en la base del cráneo y el aplastamiento de una vértebra.