25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    Ana Pastor coincide con Rajoy al decir que "no le reprocha nada" a Bárcenas y pide tratar a "todos por igual"

    MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La coordinadora de Participación Social del PP y vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, coincidió hoy con el presidente de su partido, Mariano Rajoy, al afirmar que "no le reprocha nada" al senador y ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, tras ser imputado por el caso Gürtel. Por ello, pidió a "todos los ciudadanos" tratar a "todos por igual" aunque "algunos pertenezcan a un partido que se llama PP".

    Pastor, en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, aseguró que Rajoy ha pedido a la Justicia que actúe en "todos los casos" y que ha contado con el apoyo de todo el Comité Ejecutivo del partido a la hora de pronunciarse sobre el Caso Gürtel.

    "Rajoy es una persona que siempre defiende lo mejor para los españoles y es una persona intachable en lo que dice y en lo que hace", remarcó para subrayar que "los juicios paralelos y las condenas previas a los demás no tienen el sentido que deberían tener".

    Asimismo, preguntada por las investigaciones sobre el patrimonio del ex presidente del Gobierno balear, Jaume Matas, por su posible implicación en el 'caso Palma Arenas', Ana Pastor no respondió y se limitó a reiterar que el PP recibe "un trato distinto" ya que, a su juicio, "no es de recibo" que los miembros del partido "estén en los medios de comunicación y en las actuaciones de las instituciones" y que "se hagan juicios paralelos" sobre ellos.