7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Antonio Garrigues Walker, galardonado en la edición de este año del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio

    Antonio Garrigues Walker, galardonado en la edición de este año del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio
    Antonio Garrigues Walker - RNE - ARCHIVO

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El abogado Antonio Garrigues Walker ha recibido este jueves el Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la ha realizado la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, quien ha destacado la figura del veterano letrado, pionero en España en muchos usos que hoy son habituales en los grandes despachos.

    El Premio está dotado con 30.000 euros que gozan de exención fiscal y una estatuilla conmemorativa, y ha sido entregado en un acto formal en el Casino de Madrid en cuya mesa presidencial estuvieron el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; la ministra de Justicia, Dolores Delgado; la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega y el defensor del pueblo, Francisco Fernández Marugán.

    Además, arroparon a Garrigues Walker más de medio millar de personas entre los que se encontraban una nutrida representación del mundo de la Judicatura y la abogacía, como magistrados del tribunal de garantías y del Tribunal Supremo y representantes de universidades y grandes despachos.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en España