30 de octubre de 2020
11 de enero de 2020

Arrimadas critica que Sánchez prefiera como socios a Podemos y nacionalistas que "se manifiestan por los presos de ETA"

Arrimadas critica que Sánchez prefiera como socios a Podemos y nacionalistas que "se manifiestan por los presos de ETA"
La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, interviene en la segunda sesión de votación para la investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno en la XIV Legislatura, en Madrid (España), a 7 de enero de 2020. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prefiera gobernar con sus socios de Podemos y nacionalistas que se manifiestan "por los presos de ETA" en vez de a los constitucionalistas.

"Podemos y Podemos y los nacionalistas se manifiestan en apoyo de los presos de ETA. Es increíble que Sánchez prefiera a estos socios que a los constitucionalistas. Todo mi apoyo a las víctimas. La inmensa mayoría de españoles estamos con ellas, no con los verdugos", ha escrito la diputada de la Cámara Baja en su perfil de Twitter.

Arrimadas lo ha escrito en la red social mientras centenares de personas se manifiestan en Bilbao este sábado por los derechos de los presos de ETA, a la que han asistido representantes de ERC, JxCat y la CUP.