Arriola confía que hoy sea el preludio de un "gran triunfo" del PSE-EE en Gipuzkoa, que contribuya "al cambio"

Actualizado: domingo, 1 marzo 2009 13:32

SAN SEBASTIAN, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del PSE-EE por Gipuzkoa, Iñaki Arriola, esperó hoy que esta jornada electoral sea "el preludio" de un "gran triunfo" de su formación en Gipuzkoa y que "contribuya decisivamente al cambio en Euskadi".

Arriola acudió a votar sobre las once de la mañana en el Colegio Virgen de Arrate de Eibar (Gipuzkoa). Durante la votación, tres jóvenes simpatizantes de la izquierda abertzale desplegaron carteles en los que se podía leer, en euskara, frases como 'Democracia cero' y 'No al estado de excepción".

En este contexto, Arriola aseguró que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" y recordó que "no es la primera vez" que se ve en tal tesitura.

El secretario general del PSE en Gipuzkoa y cabeza de lista de los socialistas por este territorio en estas elecciones, deseó que la jornada de hoy sea un "día tranquilo, sin incidentes y que venga mucha gente a votar".

Además, esperó que sea el "preludio de un gran triunfo del Partido Socialista en Gipuzkoa y que contribuya decisivamente al cambio en Euskadi".