Los aspirantes a los pisos del 'Pocero bueno' en Fuenlabrada empiezan a registrar sus papeles tras una noche al raso

Actualizado: sábado, 15 noviembre 2008 11:41

FUENLABRADA (MADRID), 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los aspirantes a lograr uno de los pisos del constructor José Moreno, conocido como el 'Pocero de Fuenlabrada', empezaron a registrar sus documentos con puntualidad a las 10.00 horas de hoy y tras una noche al raso en la que aseguraron sentir mucho frío pero en la que no hubo incidentes.

La primera en hacerlo fue una mujer de 30 años llamada Teresa, que confesó sentirse "muy contenta" por poder optar a un piso de precio tan bajo. La número uno, que llevaba esperando desde hace casi una semana, afirmó que le gustaría poder tener un piso en Fuenlabrada, aunque se lamentó de la actitud del alcalde del municipio, Manuel Robles, que parece no estar a favor de esta iniciativa.

Unas 50 personas aguardan en el interior del centro cívico de La Avanzada para apuntar a los más de 2.500 aspirantes. El constructor indicó que aún no tienen cerrados los acuerdos sobre los terrenos en los que se construirán estos pisos aunque añadió que ya tiene preparados los 200 primeros que se podrán levantar en un pueblo de la Comunidad de Madrid.