Atentado.- El alcalde de Logroño muestra su apoyo a las Fuerzas de Seguridad y expresa su solidaridad con Calahorra

Actualizado: viernes, 21 marzo 2008 17:04

LOGROÑO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Logroño condenó enérgicamente la actuación de la banda terrorista ETA, que hoy ha hecho explotar un coche bomba en las inmediaciones de la casa-cuartel de Calahorra, mostró su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y expresó su solidaridad con los vecinos de esa localidad.

En un comunicado nota, el Consistorio informa de que el alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha expresado ya, vía telefónica, su solidaridad a su homólogo calagurritano, Javier Pagola.

"Una vez más, la Guardia Civil ha sufrido las consecuencias del terrorismo de ETA, y en ese sentido queremos mostrar nuestro apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y en concreto a la Guardia Civil, por su firme defensa de la democracia y por su actuación continua contra los terroristas", señala el gobierno municipal de la capital riojana.

La corporación municipal manifiesta asimismo su "firme rechazo a la violencia en todas sus manifestaciones", y expresa su repulsa por esta nueva acción de ETA.

Este Ayuntamiento expresa asimismo su solidaridad con la ciudad de Calahorra, que hoy sufre los efectos del terrorismo.