16 de septiembre de 2019
21 de septiembre de 2008

Atentados.- Arenas condena el atentado y pide la unidad de los demócratas para derrotar a ETA

CÓRDOBA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, condenó hoy los atentados perpetrados la pasada madrugada por ETA contra la sede de Caja Vital en Vitoria y la Comisaria de la Ertzaintza en Ondarroa (Vizcaya), a la vez que se mostró convencido de que los terroristas terminará "en la cárcel, que es el lugar en el que deben estar". Eso sí, Arenas advirtió de la necesidad de que se produzca la unidad de todos los demócratas.

Arenas se manifestó de esta forma antes de proceder a la clausura del 12 Congreso Regional del PP-A, que desde el viernes se celebra en Córdoba. Así, el presidente del PP-A lamentó el regreso de los "canallas terroristas", a la vez que avisó de que el final del terrorismo "nunca" debe ser fruto de la "negociación política", sino del "imperio de la Ley y el Estado de derecho".

De esta forma, el líder del PP andaluz mostró su confianza en el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Arenas condenó los atentado y ofreció su "respaldo" a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que son los que van a "llevar a los terroristas a la cárcel, que es donde deben estar".