15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 21 de septiembre de 2008

    Atentados.- El PP reafirma su "unidad con el Gobierno" para conseguir la "derrota final" de ETA

    MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El PP reafirmó hoy su "unidad con el Gobierno para luchar contra los terroristas y conseguir la derrota final de ETA", a la vez que expresó su solidaridad y apoyo a los heridos y afectados por las explosiones de los dos coches bombas.

    En un comunicado, el PP manifestó su más rotunda condena y repulsa ante las nuevas acciones terroristas cometidas por ETA en Ondarroa y Vitoria, que, según dijo, ponen de manifiesto "la voluntad de ETA de seguir adelante con su carrera criminal".

    El PP consideró que estos atentados reafirman "a todos los demócratas en nuestra voluntad de lograr la derrota definitiva del terrorismo utilizando para ello todos los instrumentos del Estado de Derecho sin más límite que la ley".

    Por ello, el partido que lidera Mariano Rajoy recalcó que "reafirma su unidad con el Gobierno para luchar contra los terroristas y conseguir la derrota final de ETA", así como su respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "para que continúen con toda intensidad la excelente labor que realizan y sepan los terroristas que sólo la cárcel es su final".