17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2008

    Atentados.- Rajoy hará una declaración tras guardar cinco minutos de silencio a las 12.00 horas ante la sede del PP

    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El líder del PP, Mariano Rajoy, ha suspendido los actos que tenía previsto el partido esta mañana y presidirá una concentración silenciosa a las 12.00 horas ante la sede del PP en la madrileña calle Génova en repulsa por los tres atentados de ETA en las últimas 24 horas. Después hará una declaración a los medios de comunicación, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

    A esta concentración se sumará el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, y previsiblemente la mayor parte de los miembros que forman parte de la dirección nacional, que cada lunes acude a la sede del partido para celebrar una reunión del comité de dirección.

    Con motivo de los atentados, el PP ha suspendido las coberturas gráficas de la reunión del presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, con los consejeros de Educación del partido para hablar del fracaso escolar y de la asignatura Educación para la Ciudadanía. También se ha suspendido la de secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, con Nuevas Generaciones.