Atentando.- La detonación del coche-bomba en el cuartel de Calahorra desplazó el vehículo al otro lado de la calle

Actualizado: viernes, 21 marzo 2008 16:06

LOGROÑO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La fuerza de la explosión del coche-bomba que explotó hoy junto al cuartel de la Guardia Civil de Calahorra (La Rioja) desplazó el vehículo al otro lado de la calle donde se encontraba estacionado, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

La detonación del vehículo Honda Civic de color azul, que se encontraba estacionado junto al muro del cuartel, provocó que el coche se desplazara al otro lado de la calle General Gallarza.

La explosión tuvo lugar hoy a las 14.00 horas y las dotaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han ampliado el cordón de seguridad en la zona para prevenir cualquier tiempo de contingencia, como la posibilidad de que pudiera haber en la zona un segundo artefacto.

Asimismo, los agentes desplazados a la zona están procediendo a realizar una evaluación de los daños materiales ocasionados por la explosión que, en principio, no ha provocado heridos de gravedad y únicamente un guardia civil tuvo que ser atendido por algunas contusiones leves.