17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    (Av.) Feijóo replica a Touriño que "hay vacas mucho más productivas que algunos políticos en activo"

    REDONDELA (PONTEVEDRA), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, replicó hoy al secretario xeral del PSdeG, Emilio Pérez Touriño, que "hay vacas mucho más productivas que algunos políticos en activo" y añadió que estos mamíferos le parecen "interesantes" teniendo en cuenta que escucha "al señor Torito --como llamó al jefe del Ejecutivo autonómico-- cada 15 días en el Parlamento".

    Así, Núñez Feijóo respondió a las afirmaciones realizadas por Pérez Touriño, quien ironizó ayer que con una visita del líder del PPdeG a una explotación de vacas y criticó que "destila mala leche". "No sé si el señor Torito tiene celos de la vaca", bromeó Núñez Feijóo en una comida en Redondela (Pontevedra) en la que participó junto con la candidata del PP al Congreso por esta provincia, Ana Pastor, y a la que asistieron más de 300 personas.

    Aparte, Feijóo también arremetió contra el portavoz nacional del BNG, Anxo Quintana, y dio a entender que el hecho de que el también vicepresidente de la Xunta aludiese al espíritu de 'Nunca Máis' es porque, según aseguró, los integrantes de la plataforma "están en los despachos de San Caetano".

    ((HABRÁ AMPLIACIÓN))