(Avance) Rajoy no ve a ningún militante del PP como "adversario" y pide ser "flexibles" sin renunciar a los principios

Actualizado: domingo, 25 mayo 2008 15:12

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que no ve a ningún militante del partido "como un adversario", por lo que reclamó "un esfuerzo" para "no hablar mal de ningún compañero aunque se pueda equivocar". Además pidió a sus compañeros que, sin renunciar a sus principios, sean "flexibles" para atraer al partido al mayor número posible de personas y "seguir sumando".

Durante un encuentro con miembros de Nuevas Generaciones, Rajoy manifestó su "confianza" en que el Congreso Nacional que se celebrará en el mes de junio salga "bien", y afirmó que "los adversarios del partido están fuera". "No veo a ningún militante del PP como un adversario, no se debe hablar mal de ningún compañero aunque se pueda equivocar", enfatizó.

El líder del PP demandó a los dirigentes del PP un compromiso para "ser flexibles" aunque sin "que se abandonen los principios", lo que a su juicio es necesario para "seguir sumando y poder representar a muchos más españoles". "La historia ha demostrado que si se hacen las cosas bien, se hace un esfuerzo y te abres, la gente te puede apoyar".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))