Un avión Hércules trasladó a 23 camareros a Madrid para servir un aperitivo en el Cuartel General del Aire

Actualizado: miércoles, 4 enero 2006 20:20

ZARAGOZA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un avión Hércules C-130 del Ala 31 de la Base Aérea de Zaragoza fue utilizado por el Ministerio de Defensa el pasado 10 de diciembre para trasladar a 23 camareros civiles a la base de Getafe. El aparato hizo un viaje de ida y vuelta a Madrid con los camareros para que sirvieran un aperitivo a unas 300 personas en el Cuartel General del Ejército del Aire, con motivo de su patrona, la Virgen de Loreto.

La duración total de los vuelos fue de dos horas y tuvo un coste de 10.000 euros aproximadamente, según publica Heraldo de Aragón.

La empresa encargada de servir el catering pertenece a un conocido restaurante de Zaragoza que ese mismo día ofreció otro servicio en el acto que se celebró en la base de Zaragoza y al que asistieron unas 1.000 personas.

El transporte de los alimentos y bebidas para el aperitivo que se ofreció en el Cuartel General del Aire se realizó por carretera en camiones y cámaras frigoríficas del restaurante. Algunos de los camareros se trasladaron también en estos camiones, aunque 23 lo hicieron en el Hércules.