20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 1 de febrero de 2018

    Baldoví ve un cambio tras los mensajes de Puigdemont: "Puede que esté más pronto llegar a la normalidad"

    Baldoví ve un cambio tras los mensajes de Puigdemont: "Puede que esté más pronto llegar a la normalidad"
    EUROPA PRESS

    VALENCIA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha admitido este jueves sobre la situación en Cataluña tras los mensajes del expresidente Carles Puigdemont sobre el 'procés' que "hay un cambio significativo" y "puede que esté más pronto llegar a esa normalidad", aunque ha resaltado que esta percepción puede cambiar de un día para otro ante el ritmo con el que se suceden los acontecimientos.

    En rueda de prensa, ha indicado que lo que desean los ciudadanos es "que haya un gobierno que gobierne y se acabe el 155", y ha remarcado que la situación actual en Cataluña demuestra "el error de no haber convocado las elecciones antes de que se aplicara el 155".

    A su juicio, "los ciudadanos de Cataluña se podrían haber ahorrado tiempo de incerteza" porque, al final, "se ha acabado en el punto de partida".

    Preguntado sobre si considera ética la publicación de los mensajes, ha dicho: "A mí no me gusta, pero también entiendo que si un periodista tiene la oportunidad, dejarla perder...". "Si fuera el jefe del periodista no me gustaría que dejara perder esa oportunidad", ha concluido.