21 de septiembre de 2019
22 de septiembre de 2008

Basagoiti se reúne hoy con Urkullu para analizar la situación política y plantearle iniciativas de apoyo a la Y vasca

BILBAO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, se reunirá hoy con el presidente del EBB, Iñigo Urkullu, para analizar la situación política y trasladarle iniciativas en defensa de la Y vasca, según informaron fuentes del PP a Europa Press.

La reunión, que se iniciará a las diez y media de la mañana en la sede de la formación jeltzale, se enmarca en la ronda de contactos que Basagoiti está llevando a cabo con distintos líderes de partidos políticos tras su elección como presidente del PP vasco.

En el encuentro, Basagoiti abordará diferentes temas que conforman la actualidad política, como los atentados perpetrados esta pasada noche contra la caja Vital de Vitoria y la comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa.

Asimismo trasladará al presidente del EBB la iniciativa que realizó el pasado martes a Patxi López relativa a la defensa de la implantación de la Alta Velocidad en el País Vasco y que consistía en la convocatoria de una manifestación de apoyo a esta infraestructura.

Asimismo, y al igual que hiciera con el secretario general del PSE-EE, Basagoiti trasladará a Urkullu la necesidad de abordar diferentes propuestas para combatir la crisis económica.