25 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Beltrán (PP) carga contra Abascal tras la moción de censura: "Los diputados de Vox han sacado a hombros a Sánchez"

TOLEDO, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha criticado duramente el debate suscitado esta semana en el Congreso por la moción de censura impulsada por Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la que ha mostrado "preocupación y tristeza" toda vez que sólo ha servido para que "gane el Gobierno de Pedro Sánchez". "Los diputados de Vox han dado la vuelta al ruedo a hombros a Pedro Sánchez", ha lamentado.

En declaraciones a los medios desde Toledo, ha afirmado que tanto Santiago Abascal como su partido al completo "quedaron al descubierto" en el debate. "Se vio que fue una moción de censura con el fin de acabar con el PP, el partido más grande de España, el que más afiliados tiene", ha considerado la dirigente 'popular'.

También ha celebrado en este punto el papel de su partido y de su presidente, Pablo Casado, a quien hacer responsable de conseguir que Pedro Sánchez paralizara su reforma del Consejo General del Poder Judicial.

"Ayer se vio que somos la única alternativa real y seria para gobernar España", ha abundado Beltrán.

También el presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez, ha querido mostrar su "orgullo, compromiso y lealtad" al proyecto político del PP tras el debate, "la única alternativa al desgobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias".

Así, defendido el discurso "centrado" de Pablo Casado en el debate de esta semana, al tiempo que ha puesto el "liderazgo político rotundo" del máximo dirigente de su partido como "referencia" también en Castilla-La Mancha.