17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    Bermejo (PSOE) insiste en debatir con Barreiro (PP), de quien sospecha que "debe tener miedo"

    YECLA (MURCIA), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El cabeza de lista del PSOE por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados, Mariano Fernández Bermejo, insistió ayer que "quiere debatir" con su homóloga del PP, Pilar Barreiro, de quien dijo "sospechar" que "debe tener miedo", según informaron fuentes del Partido Socialista en un comunicado.

    En este sentido, Fernández Bermejo, quien participó en un acto con ciudadanos en la Casa del Pueblo del municipio murciano de Yecla, recomendó al PP "un 'valium' y una pizquita de sentido del humor", explicó el PSOE.

    Así pues, puso como modelo el debate que mantuvieron el pasado jueves los candidatos número dos al Congreso de los Diputados por Madrid del PSOE y del PP, Pedro Solbes y Manuel Pizarro, respectivamente, "porque los ciudadanos enriquecen sus conocimientos sobre los candidatos y sus propuestas", apuntó.

    Fernández Bermejo opinó sobre este debate que Solbes "ganó por goleada, entre otras cosas porque lleva 40 años al servicio público, mientras que Pizarro ha estado siempre en la empresa privada", e ironizó que "cuando Pizarro lleve 30 ó 40 años en el servicio público será un buen ministro de Economía".

    Asimismo, destacó "el compromiso del Gobierno del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, para la Región de Murcia", algo que a su juicio "se ha reflejado en la pasada legislatura en grandes inversiones para la Comunidad", y reprochó al PP "que no dejara hecho ni un mal estudio informativo sobre el AVE".

    Por último, dijo que "ser candidato en una Región como la murciana, en la que el PP ganó las pasadas elecciones autonómicas por amplia mayoría, no es una preocupación, sino apasionante", y opinó que "el ciclo del PP en la Región ha acabado y ahora estamos iniciando un nuevo ciclo".