16 de febrero de 2020
28 de febrero de 2008

Bono acusa al PP de haber mantenido cuatro años de "broncas y mentiras" y asegura que "con la bronca no se avanza"

ALBACETE, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, José Bono, acusó hoy al Partido Popular de haber mantenido cuatro de años de "broncas y mentiras" y aseguró que "con la bronca no se avanza".

En un mitin en el Teatro Regio de Almansa (Albacete) junto al presidente provincial del PSOE, Francisco Pardo, el ex presidente de Castilla-La Mancha agregó que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha convertido a este país en una tierra de "solidaridad, justicia, e igualdad".

Respecto al 'cara a cara' que el pasado lunes mantuvieron los candidatos del PSOE y del PP, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, respectivamente, Bono recordó que el líder de los 'populares' agredió también a la verdad cuando dijo que no había habido ningún accidente antes del Yak-42.

Refiriéndose al 'número dos' del PP al Congreso de los Diputados por Albacete, Alvaro Nadal, "y a los cuneros", el también ex ministro de Defensa manifestó que "aquí los dejan caer como paracaidistas y los pobres no saben ni donde están".

Asimismo, criticó la "indignidad" del alcalde de Almansa, Fermín Cerda, que también es candidato al Senado, "porque ha aumentado en Almansa los impuestos un 22 por ciento", mientras por otro lado tanto Sixto González y Manuel Pizarro, "abogan por lo contrario", que es bajar los impuestos.

Finalmente, José Bono calificó de "guirigay" la Alcaldía de Almansa, "que después de haber tenido durante 20 años a un mismo alcalde, en ocho meses llevan ya tres", concluyó.