19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    Cádiz.-CA critica que Rubalcaba esté "asesorando a Zapatero en el debate" en lugar de interesarse por los gaditanos

    CÁDIZ, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El cabeza de lista de Coalición Andalucista (CA) al Congreso por Cádiz, Jorge Romero, criticó hoy que su homólogo del PSOE y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, esté "asesorando" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para el debate de mañana con el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, en lugar de interesarse por los gaditanos.

    En un comunicado, Romero consideró que Rubalcaba es "un gran desinteresado por los problemas de la provincia de Cádiz", que a su juicio "no es una prioridad" para él.

    "En lugar de estar en los pueblos y ciudades de la provincia escuchando los problemas de los gaditanos, invierte su tiempo en asesorar a Zapatero para el próximo debate", reiteró el candidato de CA, quien insistió en que el socialista "no es un candidato que vaya a defender sin complejos los intereses de los gaditanos".

    Del mismo modo, apuntó que Rubalcaba "ni siquiera conoce sus necesidades porque su preocupación es lo que sucede a nivel estatal" y lamentó que "su partido lo manda a Madrid para que ese desconocimiento no quede en evidencia".

    "Cádiz para Rubalcaba no es más que un granero de votos", sentenció Romero, quien hizo un llamamiento a la ciudadanía a "utilizar el voto para acabar con el abandono a los municipios gaditanos, que los votantes del PSOE que no se dejen embaucar y que su voto sea útil, que sea para Coalición Andalucista, la alternativa capaz de cambiar la realidad de la provincia hasta converger con otros territorios del Estado".