23 de octubre de 2019
19 de mayo de 2014

Camacho (PP) pide respeto para Pasqual Maragall: "En política no vale todo"

Camacho (PP) pide respeto para Pasqual Maragall: "En política no vale todo"
EUROPA PRESS

SANT JUST DESVERN (BARCELONA), 19 May. (EUROPA PRESS) -

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido este lunes respeto para el expresidente de la Generalitat Pasqual Maragall, y, sobre la asistencia del exlíder y exmilitante del PSC este domingo al mitin central de ERC en Barcelona, se ha limitado a decir: "En política no vale todo".

En declaraciones a los periodistas antes de visitar una residencia de ancianos en Sant Just Desvern junto al candidato del PP catalán a las europeas, Santi Fisas, ha subrayado que debe respetarse al expresidente, cuyo hermano Ernest (NECat) es candidato en la lista de ERC.

Al preguntársele si cree que se ha utilizado a Maragall, ha respondido que "los hechos hablan por sí solos", y ha añadido que no quiere hacer más declaraciones al respeto porque los catalanes ya ven lo que está sucediendo, ha dicho.

"Nos merece mucho más respeto Maragall y su situación personal como para no hacer ninguna consideración más", ha continuado Camacho sobre la enfermedad del expresidente.

Maragall asistió este domingo al mitin central de la campaña de ERC, en el Pabellón de la Vall d'Hebron ante 1.500 personas, donde fue recibido con un caluroso aplauso y algún grito de 'President, president'.