Camps destaca el "sentido común" del PP de toda España frente a la "tensión y la crispación" de la izquierda

Actualizado: sábado, 16 septiembre 2006 19:52

VALENCIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PPCV y jefe del Consell, Francisco Camps, destacó hoy "el sentido común" del Partido Popular de toda España frente a los discursos de "tensión, crispación y ruptura" de los partidos de izquierda, según informaron hoy fuentes populares.

Camps se manifestó en estos términos tras asistir en Barcelona al acto de presentación del presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué, como candidato a la presidencia de la Generalitat catalana para las próximas elecciones autonómicas.

El presidente del PPCV mostró su apoyo a la candidatura del líder popular y señaló que el lema del PPC para las próximas elecciones autonómicas, 'Con sentido Común', es asumible por el PP "de toda España".

En este sentido, resaltó la importancia de "gobernar al servicio del ciudadano desde el equilibrio, el sentido común, la responsabilidad y la seriedad asumiendo el trabajo para defender la realidad social y el bienestar social".

Camps destacó también la importancia de hacer políticas al servicio de las personas y "apartarse absolutamente de los discursos de tensión, crispación y ruptura que tantas veces se venden desde la izquierda en Cataluña, en la Comunitat Valenciana y en toda España", dijo.

Por ello, el dirigente popular añadió que "el discurso del sentido común es la gran diferencia entre el PP y otros partidos políticos" que hoy tienen alguna responsabilidad de Gobierno en Cataluña, en la Comunitat Valenciana o en cualquier otra comunidad.

APOYO DE RAJOY Y PIQUÉ

Durante el acto de presentación de Piqué, que fue clausurado por el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y en el que intervenieron el presidente del Comité Electoral del PPC, Julio Añoveros, y Josep Piqué, tanto el líder nacional como el candidato popular a la Generalitat catalana reivindicaron la gestión del PP de la Comunitat Valenciana como "la mejor forma de gobernar".