30 de mayo de 2020
13 de agosto de 2018

Casado acudirá a Barcelona y Cambrils para rendir homenaje a las víctimas de los atentados de 2017

Casado acudirá a Barcelona y Cambrils para rendir homenaje a las víctimas de los atentados de 2017
PP

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, acudirá a los actos convocados en Barcelona y Cambrils para recordar a las víctimas de los atentados yihadistas del año pasado que tendrán lugar los próximos viernes y sábado, respectivamente. Estará acompañado, entre otros, por la portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, la catalana Dolors Montserrat.

Casado asistirá el viernes al acto organizado por el Ayuntamiento de Barcelona en la Plaza de Cataluña a las 10,30 horas, en el que se rendirá homenaje a las víctimas de los atentados del año pasado, los 16 fallecidos y 140 heridos, así como a sus familiares. Será un acto sin discursos políticos y al que el consistorio que dirige Ada Colau no ha invitado expresamente a nadie.

El dirigente 'popular' también acudirá al día siguiente, el sábado, a los actos en Cambrils (Tarragona). El ayuntamiento de la localidad va a inaugurar un memorial por la paz delante del Club Náutico, en el lugar donde tuvo lugar el intento de atentado contra una patrulla de los Mossos d'Esquadra que acabó con la vida de una turista.

El presidente del PP encabezará la delegación de este partido que asistirá a los actos para rendir homenaje a las víctimas de los atentados y junto a él estará, entre otros, la ex ministra y actual portavoz de los 'populares' en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat.

VISITA A ALMERÍA

Pablo Casado protagonizará previamente, el jueves, un acto político en Almería dentro de la agenda de trabajo que mantiene desde que fue elegido presidente del PP en el congreso extraordinario del 20 y 21 de julio.

El líder de los 'populares' presidirá a mediodía el comité de dirección de este partido en la provincia, que se reunirá en Roquetas de Mar. Después, participará en un acto a las 13,30 horas.

Casado ha acudido en las últimas semanas a distintos puntos del país por actos tanto de partido como por asuntos de actualidad, además de viajar a Colombia para la toma de posesión del nuevo presidente, Iván Duque. Entre otros, ha visitado Ceuta y Algeciras para conocer la situación ante la llegada de inmigrantes, así como la zona afectada por el incendio en Llutxent (Valencia).