21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 25 de septiembre de 2019

    Casado visita este jueves zonas afectadas por la gota fría en Almería

    Casado visita este jueves zonas afectadas por la gota fría en Almería
    El presidente del PP, Pablo Casado, visita Ontinyent tras el paso de la DANA junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y otros representantes públicosPP

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El líder del Partido Popular, Pablo Casado, visitará este miércoles zonas afectadas por DANA (depresión aislada en niveles altos) en la provincia de Almería, Murcia y Alicante, que han causado la muerte de seis personas, miles de evacuados, inundaciones, desbordamiento de ríos y cuantiosos daños materiales.

    En primer lugar, Casado viajará a Almería para visitar invernaderos afectados por las riadas. Estará acompañado por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández, el presidente de la Diputación provincial, Javier Aureliano, y el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat. Allí tiene previsto atender a los medios de comunicación, según ha informado el PP.

    Después, al mediodía se desplazará junto al presidente de Murcia, Fernando López Miras y el alcalde San Javier, José Miguel Luengo, a la playa y las zonas afectadas de las pedanías del municipio de San Javier (Murcia), Santiago de la Ribera y El Mirador.

    Ya por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, el presidente del PP, acudirá al barrio de Escorratel de Orihuela. Estará acompañado de la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón y del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana.

    YA VISITÓ ONTINYENT EN PLENA GOTA FRÍA

    El pasado 13 de septiembre, en plena gota fría, Casado ya se desplazó a Ontinyent (Valencia) para conocer de primera mano la situación tras las fuertes lluvias y llamó a la unidad a todos los partidos. "Hoy no es el día para hacer política", dijo entonces a los periodistas.

    El pasado viernes, el Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto Ley mediante el cual destinará 746 millones de euros a paliar los daños y las necesidades de los afectados por los graves inundaciones e incendios registrados en España desde el pasado mes de junio.

    Para leer más