30 de mayo de 2020
4 de abril de 2020

Ciudadanos celebra que Sánchez se abra a unos nuevos Pactos de la Moncloa tras la propuesta de Arrimadas

Ciudadanos celebra que Sánchez se abra a unos nuevos Pactos de la Moncloa tras la propuesta de Arrimadas
la presidenta y portavoz del Grupo de Cs en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, durante su intervención en el encuentro 'Mujeres Liberales'.En Málaga (Andalucía, España), a 06 de marzo de 2020. - ÁLEX ZEA - EUROPA PRESS

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos ha aplaudido este sábado la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de trabajar en unos nuevos Pactos de la Moncloa después de que así se lo trasladará la líder de la formación 'naranja', Inés Arrimadas, en la conversación que han mantenido esta mañana para anunciar la prórroga del estado de alarma.

Desde esta formación consideran que el jefe del Ejecutivo ha recogido el guante de Arrimadas con su propuesta de unos Pactos de Reconstrucción Nacional, según informan a Europa Press fuentes de Ciudadanos.

La propia Inés Arrimadas ha insistido en estos nuevos pactos de la Moncloa tras su conversación telefónica con Sánchez, algo a lo que que el propio presidente del Gobierno se ha referido durante su comparecencia de prensa.

"Creo que esa unidad a la que estoy apelando y la que estamos ejerciendo todas las instituciones y todos los gobiernos, del municipio más pequeño a la ciudad más grande, se tiene también que trasladar a la opinión pública en una certeza y es que todos los partidos, con independencia de su ideología vamos a trabajar en unos nuevos Pactos de la Moncloa para relanzar y reconstruir nuestra economía y también el tejido social", ha afirmado Sánchez.