20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 21 de julio de 2008

    El comité ejecutivo regional del PP vasco se reunirá hoy para fijar el calendario de trabajo

    BILBAO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El comité ejecutivo regional del PP vasco se reunirá hoy para marcar las líneas de trabajo de todos los responsables de área, de modo que a la vuelta de las vacaciones los miembros de la ejecutiva aporten propuestas e ideas para el proyecto a presentar en las próximas elecciones autonómicas vascas.

    Según informaron fuentes del PP a Europa Press, la presencia pública del partido este verano va a ser "más intensa" que en años anteriores, "haciéndose ver" en las diferentes fiestas de pueblos y ciudades de Euskadi.

    Además, celebrará reuniones del comité de dirección a lo largo del todo el mes de agosto, en las que preparará el curso político que comenzará en septiembre y dará cuenta de las reestructuraciones sufridas por sus estructuras provinciales, motivadas por la elección de la nueva dirección del partido elegida en el congreso del pasado fin de semana "para afrontar mejor la nueva etapa y con mayor fortaleza".

    El PP vasco se encuentra en una fase de reorganización provincial, con el objetivo de fortalecer las estructuras provinciales y acomodar los cambios a la nueva etapa que encabeza el presidente, Antonio Basagoiti. "Queremos trabajar mejor y en mejor sintonía, dando mayor proyección y protagonismo a personas más jóvenes que van a representar mejor lo que es la nueva etapa del PP. En este caso, el nuevo secretario general guipuzcoano, Borja Sémper, va a cobrar importancia en la nueva imagen del PP de Gipuzkoa", señalaron los populares.

    La dirección del PP vasco también diseñará un calendario de trabajo para presentar el nuevo proyecto "de cambio" a diferentes sectores económicos, sociales y culturales de Euskadi.