Congreso PP Madrid.- Floriano acusa al Gobierno de aplicar "recetas fracasadas y antiguas" para afrontar la crisis

Actualizado: sábado, 20 septiembre 2008 15:23

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular en Extremadura, Carlos Floriano, denunció hoy la "soberbia" de la izquierda, a la que acusó de "no tener respuestas para los problemas" de los ciudadanos e incluso de "generarlos por sí misma". Además, afirmó que el Gobierno socialista aplica "recetas fracasadas y antiguas" para afrontar la situación que crisis por la que atraviesa España.

"El Gobierno no tiene respuestas para los problemas que tienen las familias españolas. No tiene respuestas para la crisis económica, el drama del desempleo, ni para las dificultades de las familias por la subida de los precios por los productos básicos, ni tampoco para la caída de los afiliados en la seguridad social", sentenció.

Durante su intervención en el XIV Congreso regional del PP madrileño, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos, el presidente de los 'populares' extremeños achacó al Ejecutivo "incapacidad" para elaborar un proyecto de financiación autonómica.

Asimismo, recordó la derogación del Gobierno del Plan Hidrológico del Agua y denunció que en aquel momento " no supieron qué ofrecer para resolver un problema de igualdad como es la escasez de agua en España". En este punto, criticó que el Ejecutivo socialista no ponga el principio de solidaridad por delante para solucionar los problemas de España.

Finalmente, Carlos Floriano felicitó al gobierno de Esperanza Aguirre por ser "un referente para el resto de España" y recordó que en cada uno de los congresos regionales del PP se están "trasladando a los ciudadanos españoles las estrategias populares" que podrán hacer que "se solucionen las dificultades" por las que en estos momentos "atraviesan los españoles".