Coslada.-PP acusa a Viveros de doble moral por expulsar del PSOE, pero no del servicio, a un agente acusado de pederastia

Actualizado: miércoles, 4 junio 2008 17:50

COSLADA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Coslada, Francisco Becerra, acusó hoy al alcalde de la localidad, Ángel Viveros, de "doble moral" en el caso de un policía local acusado de pederastia en el marco de la 'Operación Santiago' y que era afiliado del Partido Socialista.

El PSOE de Coslada aseguró que ese agente ya ha sido suspendido de militancia. Ante ello, Becerra, se preguntó cómo es posible "que algo que supuestamente es grave para el PSOE y ha supuesto la suspensión de un militante no lo sea para un Ayuntamiento"

Becerra aseguró no entender cómo no se apartó del servicio a este policía, "y máxime cuando para cometer esos presuntos delitos se utilizaron un ordenador, unas dependencias, un uniforme y una nómina pagados por todos los vecinos". "Ahora ya sabemos públicamente lo que sospechábamos en privado, que el alcalde protegía a este policía como secretario general del PSOE dada su condición de militante socialista", señaló.

Por ello, el secretario general de los populares pidió a Viveros que despeje muchas incógnitas "antes de dirigirse hacía la puerta de salida de su responsabilidad como regidor de Coslada". Además, criticó que el alcalde de Coslada se encuentre estos días de viaje oficial. "Es una irresponsabilidad abandonar el municipio y sus obligaciones como alcalde cuando Coslada vive la mayor crisis institucional de su historia", indicó.