14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 12 de marzo de 2008

    De Cospedal (PP) subraya que el PP de Castilla-La Mancha "estará con Mariano Rajoy en el Congreso de junio"

    GUADALAJARA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, adelantó hoy que "el Partido Popular de Castilla-La Mancha estará con Mariano Rajoy en el Congreso de junio".

    Según explicó De Cospedal en una improvisada rueda de prensa, aseguró que el anuncio realizado por Rajoy de que se va a celebrar un Congreso y que él va a presentar su candidatura "es una muestra de generosidad y un sentido de la responsabilidad dignos de alabanza".

    La presidenta regional del PP valoró hacer este anuncio tras perder las elecciones y explicó que personalmente se sentía "muy orgullosa" de Mariano Rajoy y de la postura que ha tomado y "sabe que tiene y tendrá todo mi apoyo".

    María Dolores de Cospedal se refirió también a la presencia de José Bono en las listas del PSOE en las pasadas elecciones y aseguró que "el denominado efecto Bono en esta ocasión ha sido lo contrario a lo que siempre se persigue cuando se utiliza la expresión en sentido positivo o de añadir".

    Según de Cospedal, a partir de ahora se hablara del efecto Bono como de restar o disminuir "y más aún cuando no se limitó a hacer campaña en Toledo sino que eligió ejercer como candidato regional y se ha dirigido a los votantes de todas y cada una de las provincias de Castilla-La Mancha".

    María Dolores de Cospedal hizo estas declaraciones tras haber presidido la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP en Guadalajara que ha servido para repasar los resultados electorales y "volver a constatar el rotundo éxito del PP en Guadalajara y en Castilla-La mancha" .