'Cuore', la nueva revista de corazón del Grupo Zeta, vende más de 500.000 ejemplares del primer número

Actualizado: martes, 16 mayo 2006 21:21

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

'Cuore', la nueva revista del corazón de Grupo Zeta, vendió de su primer número en la calle, que salió el pasado 10 de mayo, más de 500.000 ejemplares, según datos facilitados hoy por su grupo editor.

La revista semanal, de más de cien páginas cada número, ofrece un tratamiento "innovador" de la información del corazón, "dirigido a una generación de lectoras jóvenes que buscan un enfoque distinto al que apasiona a sus madres y abuelas, que se ríen 'con' y no 'de' los famosos y que se interesan por las celebridades y otros personajes internacionales que marcan tendencia", según Zeta.

El primer número de 'Cuore' ofreció en exclusiva las primeras fotos en biquini de Elena Tablada, la novia del cantante David Bisbal. En el que estará mañana miércoles a la venta, los lectores encontrarán imágenes del último baño en una playa de Miami de Fernando Alonso y su pareja Raquel del Rosario, cantante del grupo 'El sueño de Morfeo'.