Defensa adjudica a la empresa 'Mediaedge' la campaña de publicidad para fomentar el reclutamiento en las FAS

Actualizado: martes, 30 enero 2007 20:26

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la compañía 'Mediaedge' la campaña de publicidad para fomentar el reclutamiento profesional en las Fuerzas Armadas españolas, un contrato con un presupuesto inicial de once millones de euros, según informó en un comunicado la propia empresa adjudicataria.

'Mediaedge' se impuso en el proceso de contratación en un concurso en el que participaron, entre otras agencias de medios, OMD, Iceberg Media, Starcom, Optimedia, Carat y Zenith Media. Tras haber gestionado esta misma cuenta de 2003 a 2005, la compañía aseguró que la nueva campaña "irá principalmente dirigida a jóvenes y su entorno (familia, prescriptores) pero también a la sociedad general". "Con ella se pretende dar un apoyo al reclutamiento, mediante una estrategia motivadora y vocacional, en la que se da valor a la profesión militar", indicó.

La compañía explicó que su campaña se desglosará en un plan general y cinco planes específicos y que su estrategia de medios irá encaminada a conseguir "la máxima cobertura y cercanía, acompañando al target durante su vida cotidiana".

"En línea con su posicionamiento, Mediaedge buscará principalmente la involucración activa de éste con la marca, preparando también acciones especiales en las que se pueda contactar personalmente con el target. La campaña se implementará a través de una extensa combinación de medios convencionales que incluyen televisión, radio, Prensa, Internet y Exterior", concluyó.