15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 22 de septiembre de 2008

    Díez Solís (PP) apuesta la integración y evitar "imagen de trifulca" en el Congreso del PP extremeño

    MÉRIDA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PP de Extremadura, César Díez Solís, realizó hoy un llamamiento a todos los miembros de su partido para no dar "una imagen de división y de trifulca" de cara al Congreso Regional que el partido celebrará el 8 de noviembre en Mérida.

    A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa que ofreció en Mérida, Díez Solís señaló que "si alguien está de alguna manera capacitado o autorizado para dar un golpe en la mesa, esos son todos los militantes del PP, ninguna persona en concreto".

    Por eso apostó por "contar con todos" y alcanzar "la máxima integración" de cara a este Congreso Regional, en el que "todos los militantes del PP lo que quieren es que haya una renovación, de ilusión y de fortaleza del PP".

    En cuanto a los posibles candidatos, Díez Solís señaló que "ahora no hay ninguna candidatura oficialmente presentada", y recordó que el día 25 de septiembre termina el plazo para presentar candidaturas a presidir el PP extremeño en esta nueva etapa.

    Sobre la posibilidad de que el actual presidente provincial del PP de Badajoz, José Antonio Monago, presente su candidatura, Díez Solís aseguró desconocer si se va a presentar o no, aunque lo calificó como "una persona extraordinaria, un excelente compañero".

    En cualquier caso, el secretario general del PP apostó por "una candidatura de la máxima integración", y señaló que una vez que presenten las candidaturas el próximo jueves, se verá si alguna de ellas "es capaz de concitar la integración".

    Así, apostó por realizar "un trabajo de pico y pala" con el objetivo de llegar al Congreso Regional "con fortaleza, con ilusión, con renovación y con el máximo número de compañeros posible", dijo. "Todos somos pocos para ganar las próximas elecciones en Extremadura", aseveró Díez Solís.