La dirección de C's duda de que Robles y Domingo consigan las firmas necesarias para celebrar el congreso extraordinario

Actualizado: miércoles, 30 abril 2008 20:39

BARCELONA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La dirección de C's puso en duda hoy que los diputados del partido, Antonio Robles y José Domingo, puedan conseguir las firmas necesarias para celebrar un congreso extraordinario para relevar a la actual dirección del partido, entre ellos al presidente, Albert Rivera.

Según fuentes del partido, para celebrar dicho congreso extraordinario sería necesario recoger las firmas de un tercio de los 3.000 militantes que calculan que tiene la formación.

Además, destacaron el "desconcierto" de la militancia ante una petición que procede de dos personas que han manifestado sus diferencias entre ellas en determinadas ocasiones a lo largo de la reciente historia del partido.

Por ello, las mencionadas fuentes emplazaron a Robles y a Domingo a plantear sus reivindicaciones en el próximo congreso que se celebrará en 2010, dado que recordaron que la dirección y el proyecto del C's fue renovado "casi por unanimidad" tras el pasado pinchazo electoral.

En rueda de prensa, Rivera eludió hablar sobre la situación dentro de su partido, y se limitó a señalar que la responsabilidad de su grupo parlamentario es defender a la gente que los votó.

"Toca tener sentido común y trabajar", subrayó el presidente de la formación, destacando que está satisfecho del trabajo realizado hasta el momento y que la colaboración entre ellos es "absolutamente excelente".