25 de noviembre de 2020
21 de agosto de 2007

Dirigente del Grupo Popular recuerda a Gallardón que Mariano Rajoy es el "mejor exponente del centro"

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La diputada asturiana Alucia Castro, una de las portavoces adjuntas del PP en el Congreso, recordó hoy al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, a raíz de su reciente llamamiento a la moderación en el partido, que el presidente del PP, Mariano Rajoy, es el "mejor exponente del centro" y que la labor del grupo parlamentarios ha sido una oposición de "moderación y firmeza" desde el inicio de la legislatura.

"Mariano Rajoy es el mejor exponente y la mejor representación del centro y de las políticas centristas", afirmó Castro en declaraciones a Europa Press, en las que recalcó que dichas políticas se han defendido a lo largo de la legislatura, "por indicación de Mariano Rajoy, "desde la moderación". Aunque, resaltó, "no por ello sin ejercer una firmeza en los planteamientos y en la defensa de los principios".

En este sentido, Castro destacó que el Grupo del PP en el Congreso "ha logrado ejercer la oposición a lo largo de la legislatura de la forma más adecuada". "No nos olvidemos de que el objetivo principal de la política de Zapatero fue el querer aislar al PP y, sin embargo, no lo consiguió", manifestó Castro, para quien el Grupo Popular es un grupo "unido" y "sin fisuras".