Dos años y medio de prisión para un hombre que golpeó con una botella a otro en una discoteca de Solares (Cantabria)

Actualizado: jueves, 11 febrero 2010 15:25

SANTANDER, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a dos años y medio de prisión al ciudadano brasileño M.P.D.S.S. por golpear a otro con una botella en el transcurso de una discusión dentro de una discoteca en la localidad de Solares.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 1 de enero de 2009, dentro de una discoteca, en la que el acusado inició una discusión verbal con la víctima, a quien, en un momento dado, le golpeó con una botella en la boca.

Además, según relata la sentencia, cuando el agredido cayó al suelo, el condenado le volvió a golpear, esta vez en la espalda, provocando a la víctima heridas en la zona lumbar y en el labio, que le causaron cicatrices y le obligan a llevar una prótesis dental.

La Audiencia condena al acusado a dos años y medio de prisión por un delito de lesiones, así como a una indemnización a la víctima.

Este fallo confirma la sentencia anterior del Juzgado de lo Penal número 2 de Santander, tras rechazarse la apelación presentada por el acusado.