19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 26 de abril de 2008

    EB de Elgoibar se felicita de "la buena acogida" que por parte de la ciudadanía ha tenido el homenaje a víctimas de ETA

    SAN SEBASTIÁN, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El concejal de EB en el Ayuntamiento de Elgoibar, Unai Zulaika, se felicitó hoy de "la buena acogida" que ha tenido por parte de la ciudadanía el homenaje a las personas asesinadas por ETA en el municipio y vecinos de la localidad víctimas de la banda terrorista celebrado hoy en la localidad.

    En declaraciones a Europa Press, Zulaika afirmó que unas 400 personas, entre ellas las viudas de los seis homenajeados, así como representantes institucionales, tomaron parte en este reconocimiento, organizado por el Ayuntamiento y promovido por la Dirección de Atención a las Víctimas del Gobierno vasco, que se desarrolló a partir de las doce del mediodía en la plaza de los Fueros del municipio, el parque de los Derechos Humanos y el Salón de Plenos del Consistorio.

    Zulaika indicó que este último estuvo "lleno a rebosar" y "no entraba ni un alfiler más", lo que demuestra la "buena acogida" que ha tenido esta iniciativa por parte de la ciudadanía, por lo cual se felicitó. "La gente lo ha apoyado muy bien, ha estado muy bien", añadió.