11 de diciembre de 2019
31 de enero de 2008

La empresa bilbaína Inbisa presenta su nuevo complejo de oficinas en Cataluña, Inbisa Sant Cugat II

La empresa bilbaína Inbisa presenta su nuevo complejo de oficinas en Cataluña, Inbisa Sant Cugat II

BILBAO, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía inmobiliaria bilbaína Inbisa ha presentado su nuevo edificio en la provincia de Barcelona, "Inbisa Sant Cugat II". El edificio, ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, se trata de un complejo de oficinas equipado con las últimas tecnologías y con una superficie edificable total de 7.055 metros cuadrados.

La nueva sede de esta empresa, en la que ha invertido 17 millones de euros, se localizará en un complejo que ofrece, según informaron los portavoces de la compañía en un comunicado de prensa, la posibilidad de unir despachos y locales.

Así, Inbisa Sant Cugat II dispondrá de cinco plantas de piso y cuatro plantas de sótanos. Tendrá un total de 80 módulos de oficinas, 80 trasteros y 235 plazas de aparcamiento. Además, en su planta baja contará con tres locales comerciales con 1.040,55 metros cuadrados.

Por su parte, la actividad productiva de la inmobiliaria se divide en tres grandes áreas de negocio: Promoción Inmobiliaria (Industrial, Terciaria, Residencial, y Plataformas Logísticas), Patrimonio en Arrendamiento y Gestión de Suelo.

(EUROPA PRESS EUSKADI)