Esperanza Aguirre lamenta y condena el ataque en la sede del PSOE de Alcalá de Henares

Actualizado: sábado, 3 marzo 2007 14:35

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Esperanza Aguirre, "lamentó profundamente" y señaló hoy su "más profunda y enérgica condena" por el ataque sufrido en la sede socialista de Alcalá de Henares esta madrugada.

"Este tipo de acciones violentas e intimidatorias contra formaciones políticas democráticas sólo pueden generar tristeza y repugnancia entre todos los demócratas y todas las personas de bien, sean cuales sean sus convicciones", aseguró Aguirre.

Por ello, la presidenta regional destacó que el Partido Popular, "que ha sido víctima, más que ningún otro partido, de este tipo de ataques, siempre ha estado y siempre estará en contra de la utilización de la violencia en la confrontación política".

"De la misma manera que hemos lamentado que el Partido Socialista no haya condenado otros ataques similares que han sufrido nuestras sedes, ahora nos unimos a los socialistas de Alcalá de Henares y de Madrid para transmitirles nuestra solidaridad y nuestro apoyo", concluyó Aguirre.