26 de noviembre de 2020
6 de junio de 2006

ETA.- PP De Guadalajara pondrá autobuses gratuitos para apoyar la manifestación de la AVT

GUADALAJARA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Guadalajara pondrá autobuses gratuitos a disposición de todas aquellas personas que deseen participar el próximo sábado, día 10, en la manifestación convocada en Madrid por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, informó hoy el PP en esta provincia.

Los autobuses saldrán el sábado a las 16.30 horas de la tarde desde la sede provincial del Partido Popular, en la calle Constitución, 2, de la capital alcarreña, y podrá reservarse plaza hasta el viernes a las 14.00 horas, llamando al teléfono del PP de Guadalajara.

Los 'populares' alcarreños recordaron "que esta manifestación, que partirá a las 18.00 horas desde la Plaza de Colón de Madrid, ha sido convocada para protestar contra la negociación del Gobierno con la banda terrorista ETA. También, bajo el lema "Queremos saber", servirá para exigir la verdad sobre el 11-M".

El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Antonio Román, subrayó que la reunión que el Partido Socialista mantendrá con Batasuna, constata que "nos encontramos ante una negociación política y que el Gobierno está en manos de esta organización terrorista. Zapatero ha aceptado el chantaje de ETA y ha engañado a los españoles".