9 de abril de 2020
18 de marzo de 2014

Floriano dice ante el Comité de Campaña del PP que Valenciano se "desgañita en mítines" pero el PP ganará las elecciones

Floriano dice ante el Comité de Campaña del PP que Valenciano se "desgañita en mítines" pero el PP ganará las elecciones
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha insuflado este martes un mensaje de ánimo a los suyos durante la reunión del Comité de Campaña del partido al asegurar que la formación está con "músculo" y convencida de que ganará las elecciones.

"Mientras la candidata del PSOE se desgañita en los mítines de fin de semana, el PP está explicando las razones por las que votar al Partido Popular, está formando a sus interventores y está haciendo un trabajo serio y responsable", ha declarado Floriano.

En este sentido, el 'número tres' del PP se ha mostrado "seguro" de que ganarán los comicios del 25 de mayo porque el partido está "con fuerza, con músculo y con ilusión", según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Durante este encuentro, a puerta cerrada, Floriano ha indicado que todos los datos reflejan "un cambio de tendencia de la situación económica muy claro" y ha añadido que una victoria del PP en las elecciones europeas "asegurará ese cambio".

Además, el director de campaña del PP ha hecho un repaso de los actos de precampaña que ha programado el partido, que suponen una gran implicación de todos sus cargos a nivel provincial y regional. Por lo pronto, esta semana hay actos en Talavera, Badalona, Madrid, Galicia, Lleida, Canarias y Aragón, según ha explicado.

Para leer más