22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 2 de marzo de 2009

    Gallegas.- Santamaría dice que se ha demostrado que la política de Rajoy "cuaja" y "tiene mucho futuro"

    MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó hoy que los resultados obtenidos de las elecciones en Galicia demuestran que el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el modo en que gestiona el partido "cuajan" y "tienen mucho futuro", por lo que indicó que su formación seguirá trabajando "con ilusión" para ganar las elecciones que "vengan detrás".

    "Estos resultados ponen de manifiesto que Rajoy y la manera en que gestiona el partido y hace política es una manera que cuaja", subrayó Santamaría en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press. Para la portavoz 'popular' los resultados de los comicios también han puesto de manifiesto que la estrategia del PSOE de "destruir al contrario" no ha dado resultado.

    "Todo el mundo sabe cómo trabaja el PP y cómo se enfrenta a la crisis", indicó, para señalar que, a su juicio, las urnas también han dado una "lección" al PSOE basada en que "hay que vencer por lo que uno hace bien" y no por intentar "destruir al contrario".

    Preguntada sobre la ausencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la sede central del PP respondió que ayer estuvo "muchísima gente" en Génova "disfrutando" la mayoría absoluta obtenida en Galicia. De esta forma, dijo que aunque no estuvieron todos los presidentes autonómicos se vivía un ambiente "muy bueno" y precisó que el PP de Madrid trasladó "todo su apoyo".