Gobierno.- Corredor se dice "contenta y orgullosa" de su nombramiento y agradece al PSOE madrileño "todo lo aprendido"

Actualizado: domingo, 13 abril 2008 13:52

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La hasta ahora concejala de Vivienda en el Ayuntamiento de Madrid y desde mañana ministra de este ámbito, Beatriz Corredor, se declaró hoy "contenta y orgullosa" de su nombramiento y agradeció al Grupo Municipal Socialista en el Consistorio, y especialmente a su portavoz, David Lucas, "todo lo aprendido".

La nueva titular de Vivienda realizó las declaraciones en la apertura del Comité regional del Partido Socialista de Madrid (PSM), donde destacó que es "un honor formar parte del Gobierno de España que encabeza José Luis Rodríguez Zapatero".

Corredor, que se abstuvo de contestar a las preguntas de los periodistas sobre si había sido una sorpresa para ella el nombramiento, dijo sentirse "muy cómoda, acogida y útil" en el PSOE, partido en el que milita desde 2003 en la Agrupación de San Blas. En su intervención quiso hacer un recuerdo especial para la Agrupación de Barajas, distrito del que hasta ahora era la concejala responsable.

La nueva ministra de Vivienda también alabó en su intervención al secretario general del PSM, Tomás Gómez, por "el trabajo que está realizando al frente del partido ya que de su mano se afrontarán los retos que vendrán con el futuro".

Por su parte, Gómez declaró su satisfacción por contar con una ministra "netamente madrileña" aunque recordó que otros titulares del Ejecutivo de Zapatero también son vecinos de la capital, como Miguel Sebastián, Pedro Solbes o Mercedes Cabrera. De Corredor destacó su "valía y que es una persona sólida, solvente y que hará una brillantísima tarea al frente del Ministerio de Vivienda".