El Gobierno de La Rioja acepta la cesión de dos parcelas en Badarán y Villoslada

Actualizado: viernes, 27 febrero 2009 14:39

LOGROÑO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de La Rioja ha aceptado la cesión gratuita de dos parcelas por parte de los Ayuntamientos de Badarán y Villoslada de Cameros para la construcción de un centro de día para personas mayores y un centro contra incendios, respectivamente.

Tal y como informó hoy el consejero de Presidencia, Emilio del Río, al término del consejo de Gobierno, en el caso de Badarán la parcela está destinada a la construcción de un centro de día para personas mayores en Badarán.

Este centro dará servicio a los catorce municipios que forman la Mancomunidad Cuatro Ríos, situada entre Santo Domingo y Nájera. Del mismo se beneficiarán las personas mayores de Alesanco, Alesón, Azofra, Badarán, Bezares, Camprovín, Cordovín, Estollo, Hormilla, Hormilleja, Manjarrés, Pedroso, San Millán de la Cogolla y Santa Coloma.

En la parcela cedida por el Ayuntamiento de Villoslada, se construirá un centro contra incendios, que permitirá completar las infraestructuras para combatir los incendios forestales en el entorno de la principal zona protegida de La Rioja, el Parque Natural Sierra de Cebollera.