22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 2 de febrero de 2009

    Gómez (PSM) tacha de "inadmisible" el supuesto espionaje a Pedro Castro

    MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del Partido Socialista Madrileño (PSM), Tomás Gómez, calificó hoy de "inadmisible" y "fuera del Estado de Derecho" los supuestos espionajes al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Getafe (Madrid), Pedro Castro.

    En rueda de prensa Gómez se refirió a la información de la revista 'Interviú' según la cual Castro también ha sido víctima de estos supuestos espionajes. Gómez calificó que "inadmisible y absolutamente fuera del Estado de Derecho" dichas acciones.

    "Es inasumible en un funcionamiento democrático en la Comunidad de Madrid", indicó, al tiempo que señaló que será el propio Castro quien determine qué acciones legales "oportunas" tiene que emprender al respecto.

    Según la citada revista, Pedro Castro y su familia fueron espiados por encargo de un ex jefe del Ejército antes de que se celebrara la Asamblea de la FEMP en 2007 en la que, a tenor de los resultados de las elecciones municipales, el PP iba a perder el control de la Federación. El ex jefe del Ejército, siempre según 'Interviú' estaba en ese momento relacionado laboralmente con la Comunidad de Madrid.